ESCRIBANOS !!!
Nombre Email Comentarios


Incremento Salarial

La UOMRA acuerda un 36 %

La UOMRA y las Camaras Empresariales firmaron el acuerdo paritario donde establece un acuerdo salarial del 36%.
El Acuerdo firmado tendrá vigencia entre el 1 de abril de 2019 y el 31 de marzo de 2020.

Como opera este incremento
a) Se establece que a partir del 1º de abril de 2019 un incremento de 15% sobre los valores de los salarios básicos consignados en la escala de referencia.
b) Se establece que a partir del 1º de julio de 2019 un incremento de 8 % sobre los salarios básicos vigentes al 31 de marzo de 2019.
c) Se establece que a partir del 1º de octubre de 2019 un incremento de 5 % sobre los salarios básicos vigentes al 31 de marzo de 2019.

  leer +  

Inscripción para Útiles Escolares

Noticia del Vie 13/Dic, 2013

Ha comenzado una nueva campaña, como todos los años, DE INSCRIPCION PARA LA PROVISION DE UTILES ESCOLARES, para el ciclo lectivo 2.014, la misma es desde 03 DE DICIEMBRE HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2.013, en la sede sindical en el horario de atención al público, lunes a viernes de 07.30 a 12.30 y de 16.00 a 20.00hs y sabados de 09.00 a 12.00hs., se DEBE PRESENTAR ULTIMO RECIBO DE SUELDO, CARNET DE AFILIADO Y CERTIFICADO DE ESCOLARIDAD DEL NIÑO A INSCRIBIR, vencido el plazo del 31 de Diciembre no se recibirán mas inscripciones. ANOTESE!!!! No se olvide.-


Temporada de pileta

viernes 13/Dic, 2013

Como todos los años la Asoc. Mutual Metalurgica ha firmado convenio con el C. E. de Comercio para la utilización por parte de nuestros Asociados del predio José Riesco (pileta y asadores) sin costo, totalmente gratis, para poder ingresar se debe poseer carnet habilitante, para obtenerlo debe realizarse una revisación médica en la Clínica Rucci (sin cargo) y con el certificado concurrir a la seccional con una fotografia de cada integrante del grupo familiar para la confección del carnet (si tiene de años anteriores traerlo para actualizar y no hace falta la fotografia), ¡¡¡¡¡¡ apresurese que el calor se viene con todo!!!!!!


Noticias de nuestra Seccional (Vie 13/Dic, 2013)

¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CLINICA RUCCI!!!!!

El pasado 3 de Diciembre se realizó la inauguración de las nuevas obras en la Clínica Rucci, coincidiendo con el 40 Aniversario de la creación de la Clínica, se inaugararon un baño para discapacitados, remodelaron a nuevo con su mobiliario dos consultorios, se refaccionó a nuevo y se cambió el sillón en odontología, se hizo una nueva puerta de ingreso (de vidrio), se remodelo pintó y cartelería en todo el frente de la Clínica, en la oportunidad nos visitaron el Secretario General de la U.O.M. Nacional Cro. ANTONIO CALO ademas de integrantes del Secretariado Nacional, el Secretario Adjunto Cro. JUAN BELEN, el Secretario Administrativo Cro. NALDO BRUNELLI, el Secretario de Organización, Cro. ANTONIO CATANEO, el secretaio de Asistencia Social Cro GERARDO CHARADIA y el Secretario de Estadísticas y Análisis Cro. JOSE ORTIZ. 

  leer +  

U.O.M. Secretariado Nacional

OSUOMRA

Super Intendencia de Servicios de Salud

Web a cargo de Pro-Tesoreria/Sistemas Secret. Nacional
     Versión 3.2